| Análisis funcional para la definición del mapa funcional |
40 |
| Coordinar actividades |
18 |
| Desarrollar instrumentos de evaluación |
40 |
| Desarrollo en competencias de niños y niñas de preescolar comunitario |
78 |
| Diseño de cursos: Módulos ocupacionales |
40 |
| Diseño de cursos de capacitación, sus instrumentos de evaluación y material didáctico |
40 |
| Educación basada en normas de competencia laboral |
24 |
| Elaboración de material de apoyo docente con Power Point |
20 |
| Elaboración de normas técnicas de competencia laboral |
40 |
| Elaboración de programas de enseñanza – aprendizaje |
36 |
| Evaluación de programas de enseñanza – aprendizaje |
36 |
| Evaluar la competencia laboral |
40 |
| Evaluar la sesión |
18 |
| Evaluar y manejar el desarrollo profesional propio |
18 |
| Facilitar el aprendizaje |
36 |
| Formación de docentes |
40 |
| Gestión y control de la Educación Preescolar Primaria Comunitaria |
22 |
| Identificación de necesidades de aprendizaje |
24 |
| Introducción a la EBNC |
|
| La asesoría como parte del proceso enseñanza – aprendizaje |
25 |
| La enseñanza de las ciencias en la educación comunitaria |
60 |
| La enseñanza del español en la educación primaria comunitaria |
51 |
| Modelos de EBNC |
20 |
| Organización de la primaria comunitaria |
50 |
| Preparación y desarrollo de recursos didácticos |
24 |
| Proyecto para la modernización de la educación técnica y la capacitación PMETyC |
20 |
| Sistema de normalización y certificación de competencia laboral |
20 |
| Sistema de información, estudios y administración del PMETyC |
30 |
| Sistemas educativos de nivel medio superior basados en NTCL |
40 |
| Valorar el desempeño |
36 |
|
|
Comentarios recientes