Análisis funcional para la definición del mapa funcional |
40 |
Coordinar actividades |
18 |
Desarrollar instrumentos de evaluación |
40 |
Desarrollo en competencias de niños y niñas de preescolar comunitario |
78 |
Diseño de cursos: Módulos ocupacionales |
40 |
Diseño de cursos de capacitación, sus instrumentos de evaluación y material didáctico |
40 |
Educación basada en normas de competencia laboral |
24 |
Elaboración de material de apoyo docente con Power Point |
20 |
Elaboración de normas técnicas de competencia laboral |
40 |
Elaboración de programas de enseñanza – aprendizaje |
36 |
Evaluación de programas de enseñanza – aprendizaje |
36 |
Evaluar la competencia laboral |
40 |
Evaluar la sesión |
18 |
Evaluar y manejar el desarrollo profesional propio |
18 |
Facilitar el aprendizaje |
36 |
Formación de docentes |
40 |
Gestión y control de la Educación Preescolar Primaria Comunitaria |
22 |
Identificación de necesidades de aprendizaje |
24 |
Introducción a la EBNC |
|
La asesoría como parte del proceso enseñanza – aprendizaje |
25 |
La enseñanza de las ciencias en la educación comunitaria |
60 |
La enseñanza del español en la educación primaria comunitaria |
51 |
Modelos de EBNC |
20 |
Organización de la primaria comunitaria |
50 |
Preparación y desarrollo de recursos didácticos |
24 |
Proyecto para la modernización de la educación técnica y la capacitación PMETyC |
20 |
Sistema de normalización y certificación de competencia laboral |
20 |
Sistema de información, estudios y administración del PMETyC |
30 |
Sistemas educativos de nivel medio superior basados en NTCL |
40 |
Valorar el desempeño |
36 |
|
|
Comentarios recientes