Trámites Especiales

[su_box title=»AVISO» style=»default» box_color=»#F73F43″ title_color=»#FFFFFF» radius=»0″]

Los trámites especiales como lo son: transferencias, portabilidad de estudios, y readmisiones, serán atendidas para su proceso de inscripción a partir del martes 31 de agosto, miércoles 1 de septiembre, jueves 2 de septiembre, y viernes 3 de septiembre en las instalaciones del Plantel, mediante Servicios Escolares con horario de atención de 9am a 2pm.

[/su_box]

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LAS REINSCRIPCIONES:

[su_note]

1. A los alumnos con documentos pendientes de entregar, deberán presentarlos el día que les corresponda su reinscripción.
2. Deberás traer PLUMA para evitar traspaso de material y posibles contagios.
3. Es indispensable el uso del CUBREBOCAS y el lavado de manos, que se hará en la entrada al Plantel, con la sana distancia correspondiente.
4. Sólo se permitirá al alumno, padre, madre y/o tutor para realizar el trámite de inscripción.
5. Descargar de esta página los formatos de reinscripción y carta compromiso, los cuales deberá traer debidamente llenados (para agilizar tu trámite de reinscripción).[/su_note]

[su_button url=»https://drive.google.com/file/d/1968ATDUOvn6hTctc-yj1CgzoImk4l6eh/view?usp=sharing» target=»blank» background=»#23910a» icon=»icon: building» desc=»Descargar» download=»https://drive.google.com/file/d/1968ATDUOvn6hTctc-yj1CgzoImk4l6eh/view?usp=sharing»]Carta Compromiso[/su_button]

[su_button url=»https://drive.google.com/file/d/1YQUiPp9J_QHZOUOeJO4NuqdVFPElQjJA/view?usp=sharing» target=»blank» background=»#23910a» icon=»icon: building» desc=»Descargar» download=»https://drive.google.com/file/d/1YQUiPp9J_QHZOUOeJO4NuqdVFPElQjJA/view?usp=sharing»]Solicitud de Reinscripción[/su_button]

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga:

http://www.conalepzacatecas.edu.mx/integral-alumnos.html